loader image

Treking A Waqrapukara (Todo El Dia)

0.0/5

Precio por persona

Nuestro tour Waqrapukara de día completo lo llevará a uno de los sitios arqueológicos menos conocidos en el sur de Cusco.

Waqrapukara, es una fortaleza aislada ubicada en la cima de una colina que permanece envuelta en misterio. El nombre Waqrapukara en quechua significa “Fortaleza del Cuerno”. Esto se debe a su apariencia como dos picos claramente en forma de cuerno que se elevan en el sitio arqueológico.

A diferencia de Machu Picchu o Choquequirao, la existencia de Waqrapukara fue descubierta recientemente. Los arqueólogos todavía están descubriendo el misterio de su propósito. Además de la fortaleza, el complejo arqueológico también alberga alrededor de ocho terrazas de cultivo.

Recientemente, un equipo de arqueólogos descubrió la triple jamba, algo que los incas usaban únicamente en los sitios que tenían un poder religioso o político supremo.

Le recomendamos encarecidamente que se aclimate bien antes de planificar su caminata a Waqrapukara. Además, considere planificar su recorrido por Waqrapukara después de visitar Machu Picchu, ya que esto lo prepararía bien físicamente.

INICIO DEL TOUR 5:00 AM                                   FIN DEL TOUR 18:00 HRS

  • Para reservar se necesita minino 2 personas máximo 6 personas.
  • Precio es por todo el grupo

Lugar de Salida

Hotel

Lugar de Retorno

Ciudad del Cusco

Hora de Salida

5:00 am

Hora de Retorno

6:00 pm

¿Qué Incluye?

Recojo desde su hotel
Transporte para el recorrido
Guía de aventura (Español – Inglés)
Desayuno, Almuerzo buffet
Botiquín de primeros auxilios
Ingresos

¿Qué NO incluye?

Los ingresos 10.00 soles

Recomendamos llevar

Dinero extra
Agua 2litros por persona mínimo
Ropa (chaqueta de abrigo, invierno pantalones de lluvia, botas de montaña, poncho, gorro de invierno, guantes, gorro de la luna con orejas)
Snacks, chocolate, fruta, coca, etc
Artículos de tocador
Bloqueador solar
Gafas del sol
Cámara
Binoculares
Bastones de trekking
Dia 1: Cusco – Chuquicahuana –Acomayo- Acos – Waqrapukara –Cusco

Muy temprano, al promediar las 04:40am, lo recogeremos desde su hotel en cusco para dirigirnos hacia el sur este de la ciudad de hasta la localidad de Acomayo en donde nos detendremos para un suculento desayuno local. Inmediatamente después continuaremos nuestra travesía hasta el punto donde comenzaremos a caminar aproximadamente 3 horas a una altura de 12 000 pies pasando por las praderas cusqueñas hasta nuestro destino final: la antigua fortaleza inca de waqrapukara, aproximadamente 11:00 horas. Después de un breve descanso tendremos tiempo suficiente para poder visitar y conocer más sobre este sitio arqueológico místico y religioso. Luego retornaremos por el mismo camino hasta llegar a nuestro transporte y al promediar a las 15:30 horas, Finalmente estaremos retornando al Cusco llegando alrededor de las 19:00 horas. Los viajeros que realizan el trip a waqrapukara deberán estar en buenas condiciones físicas y con buena aclimatación a la altura, sugerimos hacer este trek después de su tours a Machupicchu .

[wptripadvisor_usetemplate tid="1"]

Precio por persona

*Recomendamos reservar con 25 a 30 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Explora mas Tours

Cusco
Trekking Por Las 7 Lagunas Del Ausangate
1 Dia
Fácil
0.0/5
Cusco
Tour A Machupicchu Todo El Dia
1 Dia
Fácil
0.0/5
Cusco
Laguna Humantay (Full Day)
1 Dia
Moderado
0.0/5
Puno
Tours Uros -Amantani – Taquile 2D/1N
2 Días / 1 Noche
Fácil
0.0/5
Cusco
Valle Sur Medio Dia
Medio Dia
Fácil
0.0/5
Cusco
Camino inca 4D/3N
4 Días / 3 Noches
Moderado
0.0/5
0
    0
    Tu reserva
    Aun no tienes reservasRegresar a ver los tours