loader image

Ruta del Sol Cusco-Puno (Viceversa)

0.0/5

Precio por persona

Ruta del Sol de una manera única para viajar entre Cusco y Puno o al revés.

El servicio de autobús Ruta del Sol te permite vivir la famosa “Ruta del Sol”. El viaje parte de la ciudad del Cusco a Puno o viceversa y toma casi 400 km entre las dos ciudades.

La Ruta del Sol desde Cusco o Puno incluye cinco paradas. Visitará la Capilla Sixtina de Andahuaylillas, Templo Raqchi. Nos detendremos para almorzar en un pueblo llamado Sicuani. Continuaremos la Ruta del Sol hacia Puno y nos detendremos en La Raya, hermoso balneario andino de aguas termales, y Pucará, paisajes conocidos como «el templo de la fertilidad».

Tayra Tours Cusco ofrece el servicio de autobús de última generación en la ruta del Sol de Cusco a Puno o Puno a Cusco. Nuestros autobuses son los IRIZAR PB de última generación y ahora el último modelo Irizar i6 2013. Nuestro personal son profesionales del turismo. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia inolvidable en la Ruta del So

Lugar de Salida

Hotel

Lugar de Retorno

Ciudad del Cusco

Hora de Salida

7:00 am

Hora de Retorno

5:30 pm

¿Qué Incluye?

Traslado del hotel – Terminal bus
Almuerzo buffet
Guía profesional bilingüe (español – inglés)
Ingresos para todas las visitas
Infusiones (Mate de coca, anís, manzanilla y café)

¿Qué NO incluye?

Servicios no mencionados

Recomendamos llevar

Dinero extra
Ruta del Sol Cusco-Puno

Este viaje de cera de 10 horas en un bus turístico confortable de un día con paradas y visitas guiadas, convierte el viaje de 390 km entre dos ciudades, en placentero entretenimiento e informático no solamente pudiendo apreciar una gran diversidad de paisajes (valle, cordilleras y altiplanos) entre las altitudes de (3200 a 4400 metros), sino haciéndose paradas con visitas guiadas (español e inglés). La ruta puede ser realizada en todo el día de la semana en ambas direcciones. En caso que el punto de partida fuera Cusco (partida a las 07:00 horas),la primera parada alrededor de las 08:00 horas.es para visitar la Iglesia de barroco de Andahuaylillas que destaca por su arte colonial religioso, expresado en los ricos detallados e ilustrativos frescos, cuadros tallados y tallados realizados por maestros indígenas de la época. Alrededor de las 11:00 am se llega a gran y bellos complejo Arqueológico Inca de Racchi con su inmenso templo al Dios creador Wiracocha. Al medio día se llega a la ciudad de Sicuani para degustar de un rico almuerzo buffet. Alrededor de las 14:00 pm se alcanza el paso de la Raya en la (4335 msnm), en la divisoria de las aguas que fluyen al Amazonas y al Pacifico. Aquí en una parada se puede apreciar un impresionante paisaje alto andino. Poco después de las 15:00 horas llega a Pucara y su interesante Centro Ceremonial y Museo Lítico de una Cultura pre-inca que existió 100 años, hasta 300 años d.C. Finalmente alrededor de las 17:30 se llega a la Ciudad de Puno, ubicada en las orillas del lago Titicaca.

[wptripadvisor_usetemplate tid="1"]

Precio por persona

*Recomendamos reservar con 25 a 30 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Explora mas Tours

Cusco
Cusco Aventura 5D/4N
5 Días / 4 Noches
Moderado
0.0/5
Puerto Maldonado (Tambopata)
Tour Lago Sandoval 3D/2N
3 Días / 4 Noches
Fácil
0.0/5
Cusco
Huchuy Qosqo Trek Machu Picchu 2D/1N
2 Días / 1 Noche
Moderado
0.0/5
Puerto Maldonado (Tambopata)
Tour Selva Tambopata 4D/3N
4 Días / 3 Noches
Fácil
0.0/5
Cusco
City Tour Cusco (Medio Día)
Medio Dia
Fácil
0.0/5
Cusco
Tour Bicicleta Valle Sagrado (Todo el día)
1 Dia
Fácil
0.0/5
0
    0
    Tu reserva
    Aun no tienes reservasRegresar a ver los tours