loader image

Programa Caimán 2D/1N

0.0/5

Precio por persona

Realizamos este tour de avistamiento de caimanes de dos días en Tambopata-Candamo. Tambopata-Candamo es una reserva natural en la cuenca amazónica peruana. Está en el sur del río Madre de Dios en la provincia de Tambopata llamado Inambari.

La reserva natural Tambopata-Candamo fue creada el 26 de enero de 1990 para proteger los bosques adyacentes a los ríos Heath y Tambopata. Ambos ríos tienen dos ecosistemas importantes y se destacan por su biodiversidad. Representan la flora y fauna nativa con 165 especies y 41 familias de árboles, 103 especies de mamíferos, 1300 especies de mariposas y 90 especies de anfibios.

La reserva está ubicada en las regiones de Madre de Dios y Puno:


• Tambopata tiene el 40% de la reserva en el departamento de Madre de Dios.

• Carabaya y Sandia cuenta con el 60% de la reserva en el departamento de Puno.

El acceso es desde Puerto Maldonado, desde donde se llega a la reserva por el río Tambopata; o en automóvil por la Carretera Puerto Maldonado–Cusco.

Lugar de Salida

Hotel

Lugar de Retorno

Puerto Maldonado

Hora de Salida

A confirmar

Hora de Retorno

A confirmar

¿Qué Incluye?

Traslado ida y vuelta (aeropuerto o terminal terrestre - Lodge)
Lancha para las visitas
1 noche en los bungalow (acomodación doble)
1 almuerzo
1 cena
1 desayuno
Guía profesional bilingüe español - ingles
Ingresos a Lago Sandoval

¿Qué NO incluye?

Servicios no mencionado

Recomendamos llevar

Dinero extra
Día 1: Puerto Maldonado- Tambopata

Recepción en el aeropuerto y traslado hasta nuestra oficina en la ciudad de Puerto Maldonado. Los equipajes que no necesiten durante su estancia en la selva podrán ser guardados en nuestro almacén para evitar molestias de transporte.

Embarque en el Puerto de Capitanía rumbo a nuestro lodge: un trayecto de 40 minutos de navegación por el río Madre de Dios. Llegada a las instalaciones del lodge Corto Maltes Amazonía donde los recibiremos con un refresco de frutas naturales de la estación. Luego, su guía les dará las explicaciones necesarias parasu estadía y se les dará las llaves de su bungalow. Tras esto almorzarán y tendrán descanso hasta la primera excursión 15:30h. Salida para su primer contacto con la selva, acompañado de su guía, quien le mostrará los árboles tropicales, plantas medicinales y demás exuberante naturaleza de la concesión de 60 ha que guarda Corto Maltés Amazonía. Visita a un campamento castañero. También se visitará un campamento shiringuero, una de las actividades económicas más importantes de la región de Madre de Dios. Se trata de la reproducción de un campamento real en el que se puede ver el proceso artesanal de recolección del jebe (más conocido como latex) y que se usa para infinidad de productos.

El tiempo para este trekking es de 2 horas

De regreso al lodge podrán relajarse en la piscina o en las hamacas de la terraza de su bungalow, tomar un cocktail exótico en el bar, darse un masaje relajante a cargo del personal calificado, comprar un recuerdo de la selva en nuestra tienda de artesanías o acudir al embarcadero en el río para contemplar la puesta de sol.

19:00h. Antes de cenar darán un paseo nocturno en barco para un divertido safari de Caimanes donde a parte del caimán, con suerte, pueden observarse otros animales que habitan en los márgenes del río.

Día 2: Tambopata-Puerto Maldonado

Despertamos a las 5:30h para tomar un café o infusión caliente antes de salir para una caminata de 20 minutos aproximadamente hasta llegar a la collpa de loros, donde podrán observar entre 3 a 5 especies de loros, que bajan a comer de una arcilla especial que se encuentra en algunas zonas de esta región. Esto es indispensable para el metabolismo de las aves y un espectáculo de color realmente maravilloso y emocionante.

[wptripadvisor_usetemplate tid="1"]

Precio por persona

*Recomendamos reservar con 25 a 30 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Explora mas Tours

Machupicchu
Super Valle Sagrado-Conexión Machupicchu 2D/1N
2 Días / 1 Noche
Fácil
0.0/5
Cusco
Peru Arcaico 7D/6N
7 Días / 6 Noches
Moderado
0.0/5
Cusco
El Ultimo Puente Qeswachaka + 4 Lagunas (Todo el día)
1 Dia
Fácil
0.0/5
Cusco
Cusco Aventura 5D/4N
5 Días / 4 Noches
Moderado
0.0/5
Cusco
Tour en Cuatrimotos a Maras Moray (Medio Día)
Medio Dia
Fácil
0.0/5
Cusco
Lares Trek Privado - Machupicchu 4D/3N
4 Días / 3 Noches
Moderado
0.0/5
0
    0
    Tu reserva
    Aun no tienes reservasRegresar a ver los tours