loader image

Machupicchu By Car 2D/1N

0.0/5

Precio por persona

Machu Picchu En Bus desde Cusco es la opción más económica para visitar la ciudad perdida de los Incas desde Cusco. El campamento base de Machu Picchu, Aguas Calientes está en lo profundo de la selva. Está aislado y no tiene carreteras directas que lo conecten con ninguna ciudad. Hay dos formas de llegar a Aguas Calientes desde Cusco, en tren o caminando.

En este tour de dos días, lo llevaremos desde Cusco a Hidroelectrica a lo largo del Valle Sagrado de los Incas . De Hidroeléctrica a Aguas Calientes es una caminata de tres horas a lo largo de la vía férrea. La ruta ofrece vistas de paisajes impresionantes. Esta es la misma ruta que tomó el reconocido profesor estadounidense, Hiram Bingham III, quien redescubrió Machu Picchu.

Si viaja con bajo presupuesto y desea experimentar al máximo su viaje a Machu Picchu, esta es la mejor opción. Sin derrochar en un lujoso viaje en tren, tendrás la oportunidad de sumergirte en la serenidad de la naturaleza. También tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con muchos lugareños que llaman a estos lugares remotos su hogar.

Al elegir este viaje a Machu Picchu En Bus, no solo estará ahorrando unos centavos. También estarás contribuyendo al bienestar de las comunidades que viven en las zonas remotas de la región.

Lugar de Salida

Lugar de Retorno

Hora de Salida

07:00 am a 07:30 am

Hora de Retorno

9:00 pm

¿Qué Incluye?

Transporte turístico Cusco - Hidroelectrica - Cusco.
Boleto de ingreso al parque arqueológico de Machu Picchu.
Guía profesional español o inglés.
01 Noche hotel. (acomodación Dwb o Twb)
01 Desayuno
01 Almuerzo.
01 Cena

¿Qué NO incluye?

Tickets de tren (opcional usd 31)
Ingreso a Wayna Picchu (usd 53 sujeto a disponibilidad de espacios
Tickets de bus consetur subida y bajada ( usd 24)

Recomendamos llevar

Dinero extra
Dia 1 Cusco – Hidroelectrica – Aguas Calientes

07:00 a 07:30 hrs: Empezaremos con el recojo de su respectivo hotel en el centro de Cusco, para dar inicio a la excursión de Machu Picchu By Car 2 Días 1 Noche. Atravesaremos el Valle Sagrado de los Incas, mientras apreciamos diferentes pueblos, observaremos distintos tipos de climas hasta llegar a la zona tropical, durante el recorrido.

13:30 hrs: Al llegar a Santa Teresa disfrutaremos del almuerzo.

Continuaremos el viaje hasta Hidroeléctrica con un tiempo de 45 minutos en movilidad turística. Empezaremos nuestra caminata por 3 horas hasta llegar al Pueblo de Aguas Calientes. Además de la caminata también tiene la opción de tomar el tren local hasta Aguas Calientes.

17:30 hrs. Al llegar al Pueblo de Aguas Calientes – Machu Picchu, nuestro guía los instalará en sus respectivos alojamientos turísticos, esa misma noche tendremos la cena, y recibiremos las indicaciones de nuestro guía profesional acerca de la visita de la ciudadela inca de Machu Picchu. Así culminamos la primera parte del tour.

Día 2: Amanecer En Llaqta De Machu Picchu – Retorno A Cusco

05:00 hrs: Nos levantaremos temprano para realizar la caminata por 1 hora y 30 minutos hasta llegar a la Ciudadela Inca de Machu Picchu, también tiene la otra opción de subir en bus Picchu.  Una vez, ingresemos al Santuario Histórico de Machu Picchu, tendremos 02 horas de visita guiada dentro, luego tendrá tiempo libre para explorar el Santuario Histórico por su cuenta. 

11:30 hrs: Finalizado el recorrido, retornaremos en bus hacia el pueblo Aguas Calientes.

14:30 o 15:00 hrs: Este día tendremos que estar en la hidroeléctrica (puede ir caminando o en tren local de las 12:30 pm) a la hora indicada ya que nuestro bus estará esperándonos para el retorno donde estaremos llegando a la ciudad del Cusco 21:30 hrs aproximado donde finalizaremos de 2 a 3 cuadras de la plaza de armas de Cusco.

[wptripadvisor_usetemplate tid="1"]

Precio por persona

*Recomendamos reservar con 25 a 30 días de anticipación para evitar inconvenientes en el tour.

¿Por que reservar con nosotros?

Explora mas Tours

Cusco
Salkantay Trek Corto 4D/3N
4 Días / 3 Noches
Moderado
0.0/5
Cusco
Cusco Aventura 5D/4N
5 Días / 4 Noches
Moderado
0.0/5
Cusco
Camino Inca 2D/1N
2 Días / 1 Noche
Moderado
0.0/5
Cusco
Laguna Humantay (Full Day)
1 Dia
Moderado
0.0/5
Cusco
Paseo a caballo por el balcón del diablo (Medio día)
Medio Dia
Fácil
0.0/5
Cusco
Trekking Por Las 7 Lagunas Del Ausangate
1 Dia
Fácil
0.0/5
0
    0
    Tu reserva
    Aun no tienes reservasRegresar a ver los tours