loader image

Nosotros

Reconocidos por

Líderes en viajes reflexivos

La práctica de viaje reflexiva está en el corazón de cada programa que ofrecemos e impulsa la mayoría de nuestra toma de decisiones. Cuando reserva una de nuestras aventuras, está apoyando la verdadera sostenibilidad en la protección de las comunidades locales, los entornos naturales y la vida silvestre.

Experiencia, no hacer turismo.

Hemos pasado años elaborando y refinando itinerarios turísticos llenos de sitios imperdibles y experiencias fuera de lo común que no encontrará en otros tours. Pero también hemos aprendido que una gira internacional es más que una simple visita a un sitio del Patrimonio Mundial

Valor final

Servicios de calidad a los mejores precios hacen que nuestras aventuras tengan una excelente relación calidad-precio. Tener artículos esenciales como comidas, visitas turísticas y tarifas de parques nacionales incluidos en el costo del viaje le permite tener un mejor presupuesto para su gran aventura y elimina el riesgo de tener que llevar grandes sumas de dinero durante su viaje.

Tayra Tours Cusco

Tenemos años de experiencia operando expediciones auténticas y únicas con un enfoque genuino en volver a trazar el camino explorado por los Incas. Somos los pioneros en diseñar itinerarios innovadores y muchos dicen que nuestros viajes comienzan donde otros terminan.

Como líderes en viajes reflexivos, ofrecemos grandes aventuras con una pequeña huella ambiental. Si bien la seguridad es fundamental para la forma en que operamos, también nos enfocamos en el factor diversión y lo desafiamos adecuadamente para que alcance esa gran sensación de logro personal mientras disfruta de la camaradería de viajeros con ideas afines.

Tayra Tours Cusco es un operador turístico y agencia de viajes con sede en Perú ubicada en Cusco.

Nos especializamos en tours a Machu Picchu , pero siempre estamos ampliando y mejorando nuestra amplia gama de ofertas, además de agregar nuevos y emocionantes tours a Bolivia, Puno, Manu, Tambopata e Iquitos .

Vocación de servicio

Perseverancia

Respeto y Humildad

0 +
Destinos
0 +
Excursiones
0 +
Clientes Atendidos
0 +
Guías expertos

Nuestros Servicios

 
 

Tayra Tours Cusco ofrece una amplia gama de viajes diversos desde recorridos culturales, trekking fácil y moderado hasta actividades deportivas de turismo de aventura extenuantes. Al estar enfocados en este hermoso país diversificado, organizamos tours y brindamos servicios relacionados con viajes de la mejor manera posible. Sugerimos que viajen con nosotros individuos y grupos con áreas especiales de interés para que su viaje sea también un sueño memorable. Nuestra misión principal es proporcionar el mejor valor de los servicios a nuestros clientes. 

0
    0
    Tu reserva
    Aun no tienes reservasRegresar a ver los tours